Consejos para crear tu GALLERY WALL

Consejos para crear tu GALLERY WALL
abril 1, 2020 Gustavo Espinel
Gallery Wall diseñado por ABLAC

Lo primero que debes saber para diseñar un GALLERY WALL es que lo único que necesitas es imaginación y creatividad. ¡Las posibilidades son infinitas! Empieza por mirar las paredes de tu casa como un lienzo blanco que va a permitirte expresar tu estilo y personalidad. Para darle a tu hogar tu toque personal tienes infinitas posibilidades, por eso en ABLAC vamos a darte consejos útiles que seguro te van a ayudar.

 1. Elige una temática

¡Aquí todo se vale! Puedes tener un solo tema o decidir que tu GALLERY WALL sea multitemático. Acuérdate, esto va a reflejar tu personalidad y vas a ver lo que plasmes cada día durante unos cuantos años. Deja fluir tu creatividad y busca referentes, esto puede ayudarte.

 2. Escoge el estilo

Después de decidir la temática de tu GALLERY WALL el paso a seguir es buscar o seleccionar las obras que harán parte de tu creación. Debes tener en cuenta el espacio con el que vas trabajar y los tamaños de las imágenes que quieras plasmar. Nuestros expertos ABLAC pueden ayudarte en este proceso, puedes dejar tu GALLERY WALL en nuestras mano. ¡Lo único que debes hacer es contactarnos!

 

Gallery Wall diseñado por ABLAC
Estos son algunos de los GALLERY WALLS que hemos ayudado a crear para nuestros clientes. Nos hemos encargado desde la selección de obras, diseño del montaje, ajuste de los marcos, montaje y puesta en escena. ¡Así pueden quedar tus espacios!

3.Enamórate de las obras

Seguido a decidir que obras quieres que hagan parte de tu GALLERY WALL debes conseguir las obras que harán parte de este magnífico espacio. ¡Aquí entramos nosotros! Contamos con una extensa colección de obras de arte que seguro te encantarán. Puedes visitarnos, contactarnos para atención personalizada o revisar nuestra página web en la que te aseguramos encontrarás lo que estás buscando! Lo ideal sería que alguno de nuestros expertos te ayuden con los tamaños y la distribución de tu GALLERY WALL.

4. Diseña tu wall

Ya teniendo tus obras seleccionadas es momento de escoger meticulosamente el spot donde estará cada una de ellas complementándose. Lo ideal es que logres reproducir el diseño que soñaste a la perfección y que al ver el resultado sientas que nadie más tiene una galería como la tuya. Nosotros podemos asesorarte y luego de terminar la selección, nos encargamos de llevarlas hasta tu casa y nuestro montajista especializado, realizará toda la composición sin preocuparte por taladros, chazos y puntillas!

Sabemos que estás interesado e montar tu GALLERY WALL, por lo que ya hicimos una selección preliminar donde mezclamos colores, técnicas, medios y artistas únicos para ese espacio que grita ¡PONME ATENCIÓN! Mira las obras que seleccionamos a continuación:

Abrir chat
1
Asesórame en ARTE!
¡Gracias por contactarnos! ¿En qué podemos asesorarte?