Moyo

MOYO Lefenachii

PAPEL DE PAREDES

El ARTE CUÁNTICO se trata del ESPECTADOR, de nuevas DIMENSIONES que surgen de la OBRA al entrar en contacto con él. Es un proceso de DESCUBRIR la OBRA, INTERACTUAR con ella y TRANSFORMARLA. Saber que UNA sola obra tiene MULTIPLES versiones. Saber que UN solo color tiene MUCHOS Colores. Entender que ADENTRO del ESPECTADOR es donde SE CONSTRUYE la obra.

La reacción de las obras pictóricas y escultóricas de MOYO a las LUCES LED, el BLACKLIGHT y las GAFAS 3D, promueve la interacción del ESPECTADOR exponiéndolo a la presencia de múltiples realidades de una misma obra, permitiéndole construir universos con nuevas características y distintas dimensiones ”En mis obras sugiero líneas, formas y materiales; las ideas, los objetos y los escenarios aparecen en la cabeza de cada ESPECTADOR. La OBRA NO ES LA MISMA para todos los espectadores»

Artista participante en el proyecto ganador LOS VECINOS, del programa ES CULTURA LOCAL de la Localidad de Usaquén apoyado por la Alcaldía Mayor de Bogotá.

Un “MOYO ORIGINAL” es una construcción a través de capas, que encuentra su origen en el color, la textura y la gravedad.

Un “MOYO ORIGINAL” es metafísico e introactivo. Artista colombiano. Aunque su profesión es la producción audiovisual, incursiona en el arte desde temprana edad, su inicio fue con el dibujo y desde el 2009 lo mezcló con la pintura.

En junio de 2017 realiza su primera exposición en CASA DMENTE (Bogotá – Colombia), en la que exhibe más de 30 obras de pequeño y gran formato. Expone con el colectivo WE ART COLOMBIA en Miami en la galería Blank Canvas ubicada en Wynwood Art District. Su trabajo aún continúa exhibido en esta galería.

Expone en la galería CUBE ART SHOP (Bogotá – Colombia) algunas de sus obras fluorescentes. En 2018 expuso en el Consulado Colombiano en Nueva York. Hizo parte del ART BASEL MIAMI WYNWOOD exponiendo en CCDGALLERY junto con el colectivo WEARTCOLOMBIA En 2019 expuso en Gallery 21 en Tokio, Japón.

Abrir chat
1
Asesórame en ARTE!
¡Gracias por contactarnos! ¿En qué podemos asesorarte?